BuscaMed gana premio internacional como mejor App

SANTO DOMINGO.-Nuevamente Buscamed se posiciona a nivel internacional esta vez con el reconocimiento como  Mejor Nueva App, en los 9nos Premios Latam Digital, que realizó la Interlat Digital Enterprise Intelligence versión 2021.

La aplicación compitió en la categoría con Kastaco, de República Dominicana, Rich World Fintech, de Colombia, Serenamente, de Colombia, y Bicimo, de Colombia, resultando ganador.

Recientemente esta iniciativa criolla también ganó como Mejor Iniciativa Mobile, en el eCommerce Award, que realizó eCommerce Institute, de Buenos Aires, Argentina, compitiendo con grandes empresas  y proyectos como Claro, Altice, Pedidos ya, Hugo y Mimoto.

En dos años de funcionamiento, esta aplicación para citas médicas cuenta con más de  30 mil pacientes registrados, quienes han optado por esta plataforma para hacer sus citas con los profesionales de la salud, se han realizado más de 47 mil citas, y más de 8,600 doctores utilizan esta herramienta para organizar y ofertar sus servicios.

El equipo que ideó esta plataforma, encabezado por Sergio Pichardo y Miguel Sainz, han incorporado importantes novedades en Buscamed.do, como un sistema de pago en línea, gracias a un acuerdo con VisaNet Dominicana, el cual permite a los médicos recibir el pago de sus consultas vía tarjeta.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad