Bioanalistas inician hoy su congreso

Hoy inicia el XX congreso nacional de profesionales de laboratorio clínico, con el tema denominado El laboratorio clínico frente a la sindemia global, “Cuidando tu Salud”.

El evento organizado por el Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) iniciará con el registro a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que a partir de las 2:30 p.m comenzarán simposios, cursos intra-congresos y conferencias.

A las 8:00 p.m será la inauguración oficial y presentación de la conferencia magistral.

Este evento científico se desarrollará del 1 al 3 de diciembre en el Hotel Dominican Fiesta.

En el mismo se abordarán los retos de ese sector ante el surgimiento de enfermedades que amenazan la salud de la población. 

Asimismo el manejo de valores que impliquen necesidad de capacitación continúa a los nuevos profesionales del laboratorio y actualizaciones a las generaciones anteriores.

También se presentarán tecnologías innovadoras, investigaciones en enfermedades de nivel biológico que se desarrollan y se mantienen en una comunidad o población, debido a sus condiciones y conexiones dañinas para la salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad