Barcelona Health Hub realiza tercera edición de su Summit

SANTO DOMINGO. La asociación Barcelona Health Hub desarrolló este jueves la tercera edición de su Summit, en modalidad híbrida, con DiarioSalud como media partner.

Cristian Pascual agradeció a los participantes, expositores, patrocinadores y todo el equipo que participó en la realización del evento, afirmó  que el Barcelona Health Hub Tiene el plan y la estrategia para impulsar la salud digital, y destacó la importancia de este tipo de eventos para establecer alianzas que permitan hacer más efectivos los sistemas de salud y beneficiar a los pacientes.

Entre los expositores que participaron en el evento Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub & Community of Insurance, Cristina Bescos, director general de EIT Health España, Carlos Parry, director de la Fundación AstraZeneca, Arnau Valls Esteve, ingeniero de Innovación del Hospital Sant Joan de Déu, y Jordi Piera Jiménez, director de la Estrategia de Salud Digital del Servicio Catalán de Salud de Cataluña.

Entre los temas tratados estuvo el estado de la salud digital, la revolución de la atención en el entorno hospitalario, digitalización del Sistema Nacional de Salud, actualizaciones del Barcelona Health Hub,  evolución de la Medicina gracias a la colaboración y la innovación y cómo aprovechar al máximo los datos.

La parte  presencial del summit se desarrollará en el Recinto Art Nouveau de Sant Pau, donde se encuentra la sede del Barcelona Health Hub.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad