Barcelona Health Hub presenta su Plan Estratégico este miércoles

BARCELONA.-Barcelona Health Hub (BHH), presenta este miércoles 15 de diciembre su Plan Estratégico alineado con las propuestas de la Next Generation europea,  a las 6:00 de la tarde, en el Recinto Modernista Sant Pau, y cuenta con DiarioSalud como media partner.

Según explicó la asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo es  impulsar la innovación en salud digital y su transferencia a la práctica clínica, se trata de un plan estratégico para reforzar su posicionamiento y captar fondos del plan de recuperación de la Unión Europea para consolidar Barcelona como un punto clave en una economía de futuro, centrada en el sector sanitario.

El acto, en colaboración con la Fundación Privada del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, estará presidido por  Cristian Pascual,  presidente de Barcelona Health Hub Luis Badrinas, consejero delegado de Barcelona Health Hub.

También contará con la participación del señor Ramón Maspons, director de Innovación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y la Salud de Cataluña (AQuAS), que hará un análisis de la situación actual de los fondos europeos.

En el contexto actual, en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de la economía y el conocimiento relacionados con la salud y la necesidad de soluciones tecnológicas digitales para su aplicación, BHH se erige como un proyecto estratégico para consolidar Barcelona como uno de los polos de atracción más importantes en Europa, siendo ya uno de los 10 HUB más influyentes del mundo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad