Barcelona Health Hub participará en 4YFN 2022

Barcelona.- La asociación Barcelona Health Hub participará en la próxima edición del Four Years From Now (4YFN) ¡la plataforma de negocios de startups! evento que se desarrollará durante el Mobile World Congress 2022 del 28 de febrero al 3 de marzo del 2022. 

Barcelona Health Hub estará presente en el pabellón 6 con la #BHHExpo, un gran stand en el Área de Salud Digital donde los participantes podrán  visitar BHH y conocer a los miembros que vienen con la asociación a la conferencia.

Miembros de BHH AstraZeneca, Ayo, B.Braun, BITAC, DKV, Doole Health, Edryx Healthcare, Gloria Digital, IOMED Medical Solutions, Mapfre, MatchTrial, Mediktor, Medxat, MeetingDoctors, Nammu, Oracle, Qualud, Robin Hat, Sense4Care, Stalicla y Xpeer Medical Education acompañará a BHH en la BHH Expo.

Durante el evento, BHH organiza varios #BHHPanels sobre diferentes temas relacionados con la salud digital en los escenarios de Dayone y BStartup.

El 28 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el escenario de Dayone, la entidad tendrá el panel Inversión, ese mismo día, a las 12:00 tendrá el panel Salud Digital tendencias en seguros, en el escenario de BStarup,  el 1 de marzo, a las 10:00 tendrá el panel Barcelona Capital de Salud digital, ese mismo día, a las 00:00 CET tendrá el panel De Startup a Scaleup, el 2 de marzo, a las 10:00 CET, en el escenario de Dayone tendrá el panel Tendencias de salud digital en Farma, ese mismo día, a las 00:00 CET, en el escenario de BStartup tendrá el panel Validación clínica para Startups de salud digital, el jueves 3 de marzo, a las 10:00 tendrá el panel Telemedicina 2.0 en el escenario de BStarup, ese mismo día y para cerrar la serie de paneles a las 00:00 CET tendrán otro panel de Inversión.

Además, en #BHHTours exclusivos los lunes y miércoles, la Gerente General de BHH, Eva Rosell, presenta a los miembros de BHH las nuevas empresas y corporaciones que vienen a 4YFN. 

Para conocer más acceda aquí. 

El Barcelona Health Hub es una asociación sin fines de lucro que promueve la innovación en salud, a través de la adopción de nuevas tecnologías y el apoyo a startups del entorno salud en la innovación de la prestación de sus servicios, así como la celebración de eventos presenciales y online. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad