Barcelona Health Hub desarrollará summit sobre el paciente del futuro

SANTO DOMINGO. La asociación Barcelona Health Hub desarrollará la tercera edición de su summit, en modalidad híbrida, este 28 de octubre, a las 9:00 de la mañana hora de españa. 

Durante la actividad se examinará al paciente desde la prevención, hasta en manejo de síntomas y enfermedades, cómo está cambiando la atención dentro del entorno Hospitalario, así como la recopilación de datos. 

Entre los expositores del evento está Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub & Community of Insurance, Cristina Bescos, director general de EIT Health España, Carlos Parry, director de la Fundación AstraZeneca, Arnau Valls Esteve, ingeniero de Innovación del Hospital Sant Joan de Déu, y Jordi Piera Jiménez, director de la Estrategia de Salud Digital del Servicio Catalán de Salud de Cataluña. 

Como parte de sus alianzas estratégicas para llevar herramientas de valor  a los profesionales de la salud dominicanos, DiarioSalud es media partner de este importante evento. 

La parte presencial del summit se desarrollará en el Recinto Art Nouveau de Sant Pau, donde se encuentra la sede del Barcelona Health Hub. Para inscribirse y participar de manera virtual y gratuita acceda aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad