Barcelona Health Hub busca alianzas con empresas latinoamericanas

SANTO DOMINGO.-El presidente de la asociación Barcelona Health Hub, señor Luis Badrinas, expresó el interés que tiene la entidad en establecer alianzas con empresas y startups en Latinoamérica.

Con el objetivo de tener acercamiento con empresas y emprendimientos de la región, Barcelona Health Hub realizará próximamente un Summit, en el que profesionales y empresarios conocerán las innovaciones de este hub, que en el año pasado se posicionó como uno de los diez mejores del mundo.

Al ser entrevistado por nuestro fundador Miguel Sainz, durante el Mobile World Congress, el señor Badrinas destacó que  la pandemia ha potencializado la inversión en salud digital.

“Hemos visto que tanto en el sector público como privado toda esa tecnología digital se ha puesto al servicio de los hospitales, de los médicos y los pacientes”, explicó.

De acuerdo con Badrinas, este auge se debe en parte al envejecimiento de la población, una población que cada vez vive más y quiere calidad de vida, por  lo que la salud digital ha cobrado mayor importancia.

Durante el evento, el Barcelona Health Hub realiza paneles sobre salud digital, transformación del sector asegurador, inversiones, entre otros.

Barcelona Health Hub es una asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo impulsar la salud digital.

DiarioSalud estará cubriendo todas las incidencias del evento más importante de la tecnología móvil, las cuales se darán a conocer a través de la página web y redes sociales del medio.

Ver la entrevista Aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad