Autoridades de salud de la UNPHU visitan el Calventi

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña hicieron una visita al Hospital Vinicio Calventi, donde fueron recibidos por el doctor José Alfredo Alfaro, director del centro, así como otras autoridades.

Por la universidad estuvo presente el doctor William Duke, decano de la referida facultad, doctor Eduardo García, director asociado de la facultad, doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina de la Universidad, doctor Jeison Corporán, coordinador académico, doctora Sindy Rodríguez, coordinadora del ciclo de internado, y otros coordinadores.

Se trató la renovación de un acuerdo interinstitucional entre ambas entidades, que el hospital aproveche todos los elementos educativos en el área de la salud que tiene la biblioteca de la universidad, mejorar la formación de los médicos internos y preinternos, su cumplimiento en las diferentes áreas que le corresponde, fortalecer con conferencias científicas e investigaciones mediante acuerdo entre ambas instituciones.

El doctor José Alfredo Alfaro mostró su satisfacción por la visita y respaldó las iniciativas para contribuir con la formación de calidad de los profesionales.

El doctor Duke explicó que se hizo un tour por el hospital y se planificaron futuras visitas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad