La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT), juramentó a las autoridades que asumirán durante los próximos dos años el compromiso de dirigir y fortalecer esta entidad científica, con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de la Medicina Interna y el crecimiento de la comunidad médica del país.
La directiva estará encabezada por el doctor Víctor Abreu, quien asume la presidencia de ADOMEINT, dando inicio a una nueva etapa de trabajo en equipo, orientada al fortalecimiento institucional, la actualización científica y la defensa de los intereses de los médicos internistas.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube