Asociación corredores de seguros reconoce a ARS en séptima entrega de premio anual a la excelencia

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), celebró la séptima edición del premio a la Excelencia donde fue galardonada la aseguradora de riesgos de salud MAPFRE.

En la actividad estuvieron presentes altos ejecutivos de las diversas aseguradoras y corredores de seguros así como la presidenta de ADOCOSE, Zaide Alba Cavagliano, quién ofreció las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo de todos los asistentes.

MAPFRE, fue elegida en las categorías Área Técnica y Reclamaciones Del Año y Salud Loca: Área Comercial del Año con lo que afianza su compromiso con brindar calidad a sus afiliados.

El doctor Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la aseguradora, reafirmó el compromiso de acompañar a la sociedad y contribuir a su desarrollo.

“Tenemos un firme propósito que nos identifica cada día más, y es: Estar a tu lado, acompañarte, y contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria que se traduce en la constante implementación de mejoras en nuestros procesos internos para garantizar la calidad y la confianza que prometemos a nuestros afiliados”, expresó el doctor Mejía.

Los ganadores fueron elegidos mediante una encuesta electrónica a 242 firmas de miembros corredores de ADOCOSE, desarrollada entre el 28 de octubre y el 2 de diciembre de 2022.

Los resultados manifestaron la opinión del 85% de las firmas de Santo Domingo, 70% en la Zona Norte y 90% en la Zona Este. El evento tuvo lugar en el salón A Royal Hideaway del Hotel El Embajador.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad