Aseguran país adquiere vacuna Pfizer gracias al doctor Waldo Suero

SANTIAGO.-Tras el Gobierno informar que firmó un acuerdo con Pfizer y BioNTech  para adquirir 7.9 millones de dosis de su vacuna, el doctor Edwin Rodríguez, médico ortopeda y gremialista de Santiago, dijo que el pueblo dominicano debe al doctor Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano.

El doctor Rodríguez explicó que el doctor Waldo Ariel Suero emitió declaraciones en diferentes medios de comunicación, desde que el gobierno dominicano anunció la contratación de la vacuna de AstraZeneca, para que también se adquieran las vacunas de Pfizer y Moderna, por su eficacia de un 94% y 95%, postura que él también defendió. 

“Si ayer  el gobierno dominicano anunció la contratación de 7.9 millones de dosis con la farmacéutica Pfizer y BioNTech, se debe a la lucha que el presidente del Colegio Médico  llevó y el pueblo dominicano lo debe de saber, a César o lo que es del César”, afirmó. 

El doctor solicitó al Gobierno llevar una campaña de educación a través de los medios de comunicación sobre vacunarse y que incluya al Colegio Médico, para que los médicos ayuden a propagar la importancia de la vacuna. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad