Ascienden médicos residentes de Ortopedia y Traumatología

SANTO DOMINGO.-Un grupo de 16 médicos residentes del Departamento de Ortopedia y Traumatología del Hospital Salvador B. Gautier fueron ascendidos en sus estudios, cuatro de ellos se graduaron en esta especialidad y uno egresó de la especialidad en cirugía de columna vertebral.

Según informó el centro de salud, en la actividad en que médicos residentes pararon de Residente 1 (R1) a R2, de R2 a R3 y de R3 a R4, también se reconoció a la doctora Ana María Peralta Ynoa como R5 y designada jefa de Residencias.

El director del Gautier, doctor Fredis de Jesús Reyes, resaltó las actitudes de la doctora Peralta y su evolutivo accionar como profesional, al entregarle, con regocijo, su nueva placa identificativa. Asimismo, le exhortó a cumplir con toda responsabilidad y la calidad que le caracteriza, su rol en esta nueva posición.

Además, llamó a los demás residentes a seguir esforzándose para alcanzar nuevas metas.

De su lado, durante el acto celebrado en Día Nacional del Maestro, el coordinador de Residencia de Ortopedia, doctor Marlen Castillo, valoró el esfuerzo que han realizado los residentes, a quienes catalogó como excelentes profesionales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad