ARS Primera pone en funcionamiento innovadora torre de control

Con el objetivo de administrar eficientemente la red de servicios, ARS Primera ha habilitado una innovadora torre de control, cuyo objetivo es dar un seguimiento integral y sistemático de la atención en salud, facilitando así la toma de decisiones informadas.

Administrada por el equipo de Inteligencia PDSS de ARS Primera, la herramienta permite el monitoreo y seguimiento simultáneo de los indicadores de salud, así como de los criterios definidos para la prestación del servicio en la red., permitiendo a la organización conocer con precisión los patrones para identificar cualquier cambio, generar alertas tempranas, alinear la estrategia operativa de manera ágil y oportuna, lo que se traduce en una mejor experiencia para la población afiliada.

Los detalles de la iniciativa los ofreció Ángel Pinales, Gerente Sénior Inteligencia Técnica, quién expresó: “nuestro equipo de Inteligencia PDSS trabaja arduamente para garantizar la precisión y confiabilidad de los indicadores, implantando un estricto control de calidad y, a su vez, utilizando algoritmos y modelos avanzados de aprendizaje para asegurar la integridad y precisión de los datos, para que nuestra organización pueda tomar decisiones informadas y estratégicas”.

ARS Primera es la Administradora de Riesgos de Salud (ARS) del Grupo Humano, enfocada en el cuidado y bienestar de los afiliados al Sistema Dominicano de la Seguridad Social. Desde sus orígenes, tiene como objetivo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, a través de la más amplia red de prestadores de valor, apoyados en un modelo de gestión enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud.

Más información en: www.arsprimera.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad