ARS Primera anuncia plataforma E Learning, para Prestadores de Salud

Grupo Humano anunció que ha puesto a disposición de los Prestadores de Servicios de Salud de sus empresas Humano Seguros y ARS Primera, la plataforma “E-Learning, una herramienta de formación en línea exclusiva para estos.  Está iniciativa forma parte del compromiso del grupo empresarial de seguir impulsando su estrategia de Transformación Digital.

El espacio digital ha sido diseñado para que los usuarios puedan acceder a diversos contenidos, de acuerdo con sus necesidades y tiempo, lo que facilitará los procesos de servicio a sus pacientes. De igual manera la plataforma incluye instructivos funcionales para que puedan maximizar el uso de: WebSalud, Oficina Virtual y el App de Prestadores.  

El acceso a la plataforma E-Learning está disponible desde las páginas web de ARS Primera y Humano,  pulsando la opción Entrenamientos a PSS, donde podrán registrarse la primera vez que ingresen a la plataforma y a partir de ahí solo deben iniciar con el usuario que seleccionaron.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad