Anuncian  jornada de sonomamografías preventivas

En conmemoración del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Cenodime Centro Diagnóstico anunció a partir de  este viernes 27, sábado 28 y hasta el sábado 04 de noviembre, una jornada de Sonomamografías preventivas sin costo adicional para los pacientes con seguro médico. 

La iniciativa es parte del compromiso de la institución con la salud y la detección temprana de una enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo, al tiempo que se enorgullece, por entender que marcará la diferencia en la vida de gran cantidad de personas.

"La detección temprana es fundamental en la lucha contra el cáncer de mama y creemos que la barrera financiera no debe ser un obstáculo para la prevención. Es por ello que en Cenodime tu seguro médico es todo lo que necesitas para obtener una Sonomamografía preventiva de alta calidad", expresaron sus ejecutivos.

Agregaron que "a través de esta iniciativa, buscamos no solo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, sino también brindar a la comunidad una oportunidad real de cuidar su salud, sin preocuparse por costos adicionales".

Exhortaron a la población femenina "no pierdas la oportunidad de cuidar tu bienestar y el de tus seres queridos en Cenodime. Únete a nosotros en la lucha contra el cáncer de mama y haz tu parte para asegurar un futuro más saludable".

El equipo médico del centro ubicado en la avenida Sabana Larga, entre las calles activo 20-30 y Costa Rica, en el municipio Santo Domingo Este, está compuesto por expertos en la materia, incluyendo médicos sonografistas, ginecólogos, cirujanos y oncólogos.

Para programar tu cita u obtener más información sobre la jornada especial de Sonomamografía, puedes comunicarte al teléfono 809-695-3986. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad