Anuncian jornada de nefrología en el Norte

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Nefrología Regional Norte “NEFRONORTE”, incita a la jornada regional 2022, el próximo sábado 11 Junio en el Centro de Convenciones Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

Entre los temas a tratar destacan: epidemiología en enfermedad renal crónica, abordaje clínico de la enfermedad renal en sus inicios, aproximación terapéutica de la enfermedad renal crónica. Además habrá un panel de expertos en enfermedad renal crónica. 

El evento científico tendrá como conferencistas a las doctoras Johanna Collado, Dianny Tavarez, Thariana Restituyo, Eliana Diná y el doctor Rodolfo Ortíz. 

La actividad está dirigida a médicos familiares, médicos generales, médicos residentes, internos, personal del área de la salud y estudiantes de medicina.

Para inscribirse en este evento acceda aquí. También puede pedir más información comunicándose al 829-299-7779 /829-898-5710. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad