Anuncian curso internacional de odontología de la Región Sur

SANTO DOMINGO.-Los días 29 y 30 de abril, en el Salón de Postgrados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, regional Barahona se realizará el Primer Curso Internacional de Odontología de la Región Sur.

El curso contará con el apoyo del Colegio Dominicano de Odontólogos, a través de su presidente, la doctora Virginia Laureano, de la Sociedad Dominicana de Implantología, entre otras instituciones.

La capacitación se desarrollará  de 9:00 de la mañana  a 5:00 de la tarde,  y es parte de los cursos que desarrolla el grupo Odontología Sur, fundado por el doctor Natanael Gutiérrez.

El doctor Natanael Gutiérrez explicó que este tradicional espacio de divulgación científica, busca fomentar el crecimiento académico referente a la odontología, con el objetivo de lograr el mayor nivel de desarrollo de la región sur de República Dominicana.

Manifestó que este curso será impartido por el destacado expositor de nacionalidad brasileño, doctor  Renato de Freitas, quien solo para citar algunos puntos de su hoja de vida, posee un doctorado en Rehabilitación y una especialidad en Periodoncia, y actualmente coordina la especialidad de rehabilitación de la Universidad de São Paulo, Bauru, Brasil( catalogada la mejor universidad en odontología del mundo, por el ranking SClmago).

Gutiérrez destacó, además, que, con la experiencia clínica de 35 años, el doctor  Freitas es el coordinador en su clínica “Vía Oral” del curso de prótesis sobre implantes más exitoso de Brasil; el profesor también, es autor de un libro y editor científico de revistas de investigación, entre otras.

“Lo que no deja espacio a la duda de que se estará compartiendo dos días, junto a más de 40 doctores de todo el país, de un tiempo gran de crecimiento académico”, dijo.

Para más información comuníquese al 809-873-8104 o al 829-638-3858.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad