Anuncian cuatro laboratorios públicos trabajarán 24 horas con pruebas Covid-19

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias informó este viernes que el Laboratorio Nacional Dr. Defilló y otros tres laboratorios públicos trabajarán 24 horas, para agilizar la realización de pruebas Covid-19 en el país.

Según explicó el funcionario durante la visita al laboratorio que realizó junto al presidente Luis Abinader, también trabajarán 24 horas los laboratorios del Centro Sanitario Galván y los que están ubicados en San Pedro de Macorís y Gurabo en Santiago.

El doctor Arias explicó que en las próximas horas  se distribuirán 100 mil pruebas PCR, entre los laboratorios nacionales y privados, “como parte del trabajo de colaboración y apoyo ante el COVID-19”.

Durante la visita del presidente al Laboratorio Nacional para inspeccionar y conocer sus condiciones  le acompañó el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad