Anuncian 1er. Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria

La Universidad Central del Este, la American Academy of Family Physicians Foundation, One World Surgery y la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc), anunciaron la celebración del Primer Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria, evento dirigido a especialistas, médicos generales, residentes y miembros de la comunidad médica.

De la mano de especialistas nacionales e internacionales se tratarán temas como como Manejo de la Hipertensión, Fallos crónicos renales y coronarios. 

También se presentarán actualizaciones sobre el Covid-19, Salud Mental en Adultos y Adolescentes, Manejo de la Salud Mental durante el Embarazo y el Postparto, entre otros. 

La actividad se realizará este 29 de junio en el hotel Hodelpa Metro Country Club en Juan Dolio, a partir de las 8:00 de la mañana. 

Para inscripción y más información los interesados deben comunicarse a los teléfonos 809-529-3562, ext. 2185 y 829-412-8017 o escribir al correo: [email protected] 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad