Anestesiólogos califican de “pírrico” aumento a honorarios médicos 

La Sociedad Dominicana de Anestesiología manifestó este viernes su asombro ante la resolución del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) donde anunció una serie de disposiciones sin el conocimiento del Colegio Médico Dominicano y las sociedades médicas especializadas.

 “Informamos a nuestros a nuestros medios que la SDA no acepta bajo ningún concepto esta resolución emitida el día de ayer, pues no es más que un caramelo envenenado y una cortina de humo para distraer a algunos que aun no entienden la profundidad  de este conflicto que afecta a los médicos”, detalló.

Mediante un comunicado la entidad rechaza el aumento del 20% por considerarlo “”pírrico”  y por debajo de lo que han solicitado.

“La aprobación de nuestro tarifario es impostergable, por lo tanto en los días siguientes en conjunto con nuestro Colegio Médico Dominicano y las sociedades médicas especializadas anunciaremos nuevas medidas ante este nuevo abuso de las intermediarias, esta vez legalizado por el CNSS”, destacó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad