octubre 23, 2020

Analizarán telemedicina en tiempos de pandemia bajo una mirada bioética

SANTO DOMINGO.- Ante la creciente oferta de servicios de telemedicina en el país en el contexto actual de la pandemia, la Comisión Nacional de Bioética realizará su próxima reflexión bioética en tiempos de COVID-19 con el tema “ Una mirada bioética de la telemedicina en tiempos de pandemia”, a cargo de la doctora Togarma Rodríguez, el jueves 14 de mayo a las 7:00 de la noche.

Los comentarios de esta quinta reflexión bioética serán realizados por el doctor Vicente Vargas Lemonier y será moderada por la doctora Lilliana Fernández, médica hematóloga internista y bioeticista. 

Para unirse a la reflexión bioética, los participantes lo podrán hacer a través del siguiente enlace de seminario web de Zoom.

El ID de seminario web es: 822 0320 4270. También será transmitido vía el canal en YouTube de la Comisión Nacional de Bioética, CNB-RD.

Sobre la expositora 

La doctora Togarma Rodríguez es médica fisiatra, bioeticista, abogada y editora de la Revista Científica Archivos Médicos Dominicanos de la Academia Dominicana de la Medicina. La Dra. Rodríguez fue presidenta de la Comisión Nacional de Bioética (CNB-RD). Por su parte, el Dr. Vicente Vargas Lemonier, es médico, psiquiatra y bioeticista, Director del Instituto de Terapia y Desarrollo Humano y profesor de la UASD.

Avatar

Viannelys Alcantara

Publicidad
Publicidad
Publicidad