Amadita realizará pruebas COVID-19 24 horas en Aeropuerto Las Américas

SANTO DOMINGO.-Amadita Laboratorio Clínico informó este martes que cuenta con una sucursal exclusiva de toma de muestras para la prueba de COVID-19 que funciona las 24 horas del día, en el 3er nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas. 

Esto con el objetivo de facilitar la vida a los viajeros ya que el gobierno de Estados Unidos estableció que desde el lunes 6 de diciembre, los viajeros deben presentar una prueba negativa realizada en las 24 horas antes de salir hacia este destino. 

“En Amadita Laboratorio hemos desarrollado diversas vías para facilitar la toma de muestras para pruebas Covid-19. Desde el mes de octubre, habilitamos una toma de muestra que se mantiene las 24 horas del día, directamente en el Aeropuerto de las Américas para las personas que están viajando a través de este aeropuerto”, dio Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico. 

La ejecutiva agregó, contamos con una red de sucursales distribuidas por todo el país, en las que ofrecemos las diferentes pruebas para detección de Covid-19, y nuestro laboratorio principal ubicado en el sector de Gazcue en Santo Domingo, también opera las 24 horas.  Para las pruebas de antígeno no es necesario realizar cita.

Amadita Laboratorio Clínico, cuenta con las principales acreditaciones internacionales. La calidad de las pruebas del laboratorio está constantemente evaluada a través de diversos Programas de Comparación Inter-laboratorial. Lo que se traduce como pruebas confiables para los procedimientos necesarios.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad