Amadita Laboratorio Clínico inaugura sucursal en la Sirena Luperón

SANTO DOMINGO.-Amadita Laboratorio Clínico inauguró una sucursal en el multicentro La Sirena de la Avenida Luperón, en la Zona Industrial de Herrera.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico,  a propósito de la apertura de la nueva sucursal, indicó que el nuevo espacio es el resultado de la visión de buscar la conveniencia continua para los pacientes. Colocándose en ubicaciones estratégicas que le faciliten sus actividades diarias, sin dejar de lado el cuidado de  la salud.

“Compartimos un propósito de servir, identificando las necesidades de las personas y brindando solución oportuna. Este nuevo espacio cuenta con una ubicación estratégica para facilitar el acceso a la toma de muestra, y continuar  ejecutando otras tareas cotidianas”, dijo. 

La nueva sucursal, ubicada en la Avenida Gregorio Luperón casi esquina Gustavo Mejia Ricart en la Plaza Comercial La Sirena Luperón, Amadita Laboratorio Clínico cuenta con su completo catálogo de pruebas clínicas de manos de un equipo de profesionales altamente calificados para las operaciones que realiza, provisto con tecnología de última generación, una cultura de trabajo en equipo y apego a la ética profesional en su desempeño.

Cuenta además con horario extendido de servicio, de lunes a viernes de 6:00  de la mañana  a 8:00 de la tarde, los sábados, domingos y días feriados  de 6:00  de la mañana  a 3:00 de la tarde. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad