Agenda de actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de actualización continua varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología Regional Nordeste invita al lanzamiento oficial del  V Congreso Internacional  De Obstetricia y Ginecología Regional Nordeste, este martes 9 de noviembre a las 8:30 de la mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

El Colegio Dominicano de Odontólogos invita a la conferencia "Pasos para lograr la excelencia en Restauraciones Estéticas", dictada por los doctores: Gregory Socias y Fadwa Canahuate.

Esta actividad se realizará de manera híbrida el 9 de noviembre a las 7 y 30 de la noche. La parte presencial será en las instalaciones del CDO en Santo Domingo, mientras que vía zoom el ID de acceso es 874 8599 3952 y la clave 116169.

La Sociedad Dominicana de Endodoncia realizará un Encuentro Virtual Internacional de Endodoncia el próximo 13 de noviembre a las 9:00 de la mañana, vía zoom.

Esta conferencia estará a cargo de dos exponentes de la endodoncia más actualizada y basada en evidencia científica, ellos son el doctor Aalejandro Pérez y José Aranguren. El ID de acceso es 839 8254 3110 y el código sodoendo.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invita a la mesa técnica de discusión con el tema "Ejercicio para la salud" el 13 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la sala Max Henríquez Ureña.

La actividad a cargo de Juan Ramón Heredia, referente mundial en fitness y ejercicios también será transmitida por el canal de YouTube de la academia @humphurd.

La Sociedad Dominicana de Anestesiología Regional Norte invita a la 1era jornada de anestesia pediátrica región norte que se realizará del 13 al 14 noviembre en el Hotel Gran Almirante, Santiago de los Caballeros.

Para más información comuníquese al 829-638-1280.

La Sociedad Dominicana de Infectología invita al primer curso virtual de actualización en Infectología con certificado de participación a los que cumplan el 70% de asistencia en las sesiones.

Este taller comenzará el sábado 13 de noviembre y continuará los días 20 y 27 del mismo mes, a las 9:00 de la mañana. Para inscribirse ingrese aquí.   

La Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica, invita a su 2do Congreso con el tema central "Abordaje multidisciplinario de la reganancia de peso y Cirugía Metabólica".

El evento científico se realizará en modalidad híbrida y tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre, en el Centro de Convenciones, Hotel Hyatt Ziva, Cap Cana. Para inscribirse acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad