Agenda actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias organizaciones de salud y sociedades médicas especializadas han preparado actividades de actualización y educación continua para sus afiliados para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

Como parte de su Gynecology Interest Group, la Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al 𝖢𝗁𝗈𝗈𝗌𝗂𝗇𝗀 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖬𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝗅 𝖲𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅𝗍𝗒 - Ginecología y cirugía pélvica avanzada a cargo de la doctora María Pilar Acosta

La actividad se realizará el próximo lunes 11 de octubre a las 7:30 de la noche. Para inscribirse acceda aquí.

Con motivo a la conmemoración del Día Mundial de la Artritis Reumatoide, la Sociedad Dominicana de Reumatología invita a una conferencia en línea con los temas;  ¿Cómo debo alimentarme?, El ejercicio como tratamiento y Vacuna ¿Por qué y cuándo?.

La actividad se realizará el martes 12 de octubre a las 7:30 de la noche. Para participar acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) realizará su XXIX Congreso Internacional,  el cual se realizará del 14 al 17 de octubre, en el hotel Hyatt Ziva Zilara Cap Cana.

Para más información o inscribirse comuníquese con la sociedad al correo [email protected]

La Sociedad Dominicana de Sonografía (SDOMSORD) invita a su XI congreso internacional bajo el tema “Ultrasonido quinto pilar de la exploración física”.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre en el Centro de Convenciones, Hotel Hilton La Romana-Bayahibe.

Para más información comunicarse a los teléfonos 809-732-4676 y 809-697-6878.

El Colegio Dominicano de Cirujanos Filial Este  invita al 1er simposio de actualización sobre trauma abdominal, el próximo sábado 16 de octubre a la 8.30 de la mañana, a través de Zoom.

Esta actividad de educación tiene como coordinador invitado al doctor Pablo Ottolino y como invitado especial al doctor Aurelio Rodríguez.

Entre los temas que se abordarán están: Trauma hepático, trauma esplénico, trauma de colon y recto, trauma vascular abdominal, y cirugía de control de daños.

Para más información o inscribirse comuníquese al 809-688-8451.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad