Agenda actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de aportar a la educación y actualización continua de sus miembros varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

Con el objetivo de seguir contribuyendo con el fortalecimiento de la salud pública en el país, el Dr. Eddy Pérez-Then, Presidente del centro de investigación en salud, Two Oceans in Health, pondrá a circular el libro Modelo de Seguridad Humana, este martes 30 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del SIDA.

Puede inscribirse para participar de manera presencial o virtual en: www.diariosalud.do/libro 

El Colegio Dominicano de Psicólogos invita al 4to encuentro virtual con estudiantes que se realizará el próximo martes 30 de noviembre a las 7:30 de la noche a través de Zoom.

En la actividad estará como invitado el especialista  Alejandro J. Mena. Para participar el ID de la reunión es 860 3943 1528 y el código de acceso codopsi. También puede ingresar a través de este link.

La Sociedad Dominicana de Urología, llevará a cabo su XXXIV Congreso Nacional 2021, conjuntamente con el XI Congreso Internacional de Urología, del 2 al 5 de diciembre en en Convention Center Live Aqua, Uvero Alto.

La Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos llevará a cabo su IV Congreso Internacional junto al VI Congreso del Consorcio Centroamericano y del Caribe de Terapia Intensiva.

El evento se llevará a cabo de manera híbrida del 2 al 5 de diciembre, en el Punta Cana Convention Center. Asimismo realizará su asamblea eleccionaria el 4 de diciembre.

Para obtener más detalles comuníquese al 809- 686 7200 y/o 809-986- 8028.

La Sociedad Dominicana de Fisiatría (SODOMFI) realizará Jornada Regional Distrito Nacional “Conmemorando el Día Mundial de las Personas con Discapacidad”, el próximo 4 de diciembre de 8:30 a 1:00 del mediodía, en Villar Hermanos.

Esta jornada exclusiva para miembros de SODOMFI tendrá como invitados especiales a Patricio López y Lourdes Aybar, abanderados de la delegación dominicana de los juegos paralímpicos Tokio 2020.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad