Afinan detalles para marcha contra ARS y AFP

El Colegio Médico Dominicano realizó un encuentro este jueves con representantes de movimientos sociales y de trabajadores para  ultimar detalles en torno a los preparativos de la marcha contra las ARS que terminará en el Congreso Nacional, pautada para el día 30 del  presente mes.

La actividad, encabezada por el doctor Senén Caba, se llevó a cabo en el Salón Dr. Durán Bracho, en la sede central del CMD, donde las organizaciones respaldaron la marcha nacional convocada por el Colegio Médico Dominicano, así como el Referéndum Consultivo.

Indicaron que seguirán dando pasos a favor de una reforma integral de la Ley 87-01, que proteja los derechos del pueblo en sentido general.

Entre las organizaciones participantes figuran la Unión Clasista de Trabajadores (UCT), Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, (ANPA), Asociación Nacional de Bioanalistas del IDSS, CUDEM, FEDASS, RECOCOFE, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Movimiento de Mujeres Trabajadoras  Luz Enida Mejía; ADIA-RD, Coalición por una Seguridad Digna, CSSD, ANED y Bloque Popular Jesús Adón, entre otras. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad