Acuerdo favorecerá intercambio académico pediátrico

SANTO DOMINGO.-El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) y el Nicklaus Children´s Hospital, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de promover oportunidades bilaterales en contribuciones clínicas y académicas pediátricas.

La alianza fue suscrita por el doctor Nepomuceno Mejía, director médico del HGPS y el doctor Andrea Maggioni, director del Nicklaus Children´s Hospital.  

Acompañados además, por la señora  Teresita López, directora y el señor Joan Luna, representante en el país del Nicklaus Children´s Hospital y de parte del HGPS, la licenciada  Fresa Fernández, directora administrativa; el doctor Manuel Logroño, gerente de pediatría; la doctora  Ana Leonor Acosta, pediatra; la doctora Lidia Acosta, gerente comercial y de negocios internacionales; la licenciada Janna Corletto, gerente de comunicaciones; la licenciada Karen Castellanos, gerente legal y la licenciada Ebony Campusano, coordinadora de mercadeo.

El convenio establece que se desarrollará un programa de intercambio académico pediátrico que incluye actividades educativas a distancia, fomentando la administración de salud y desarrollo de liderazgo, el perfeccionamiento clínico sobre calidad pediátrica y seguridad del paciente, colaboración conjunta en seminarios y reuniones académicas, así como también un programa de salud global pediátrica y entre otros aspectos importantes y significativos para ambas entidades.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad