Actividades pautadas para esta semana en el sector salud 

Entidades y  sociedades médicas especializadas han pautado actividades gremiales y educativas para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

Este lunes continúa el desarrollo del 36 Congreso Mundial de Medicina Interna, en el International Convention Center Punta Cana y su hotel Hard Rock Punta. 

Este evento se está realizando desde el 5 al 9 de febrero con ponencias de más de 100 destacados expertos de unos 30 países. Visita la web oficial del congreso www.wcim2023.com

SOMOS COMMUNITY CARE junto a la Fundación Dr. Ramon Tallaj,  invitan al panel lanzamiento del masterclass “Médico de Familia, pieza esencial para el Sistema de Salud” el miércoles 08 de febrero de 2023.

Para asistir de manera presencial o para ver la transmisión en vivo debe registrarse en www.diariosalud.do/medicodefamilia.

El Colegio Médico Dominicano realizará este miércoles 8 de febrero una marcha con la sociedad en Barahona partiendo de la Plazoleta Duarte hasta el Malecón.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM) convoca a sus miembros a participar en su  VIII asamblea eleccionaria donde será elegida la junta directiva 2022-2023.

La asamblea será realizada el miércoles 8 de febrero a las 6:oo p.m., en el Salón Dr. Manuel Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano.

El doctor Jesús Boadas, toxicólogo clínico dará inicio al ciclo de educación en línea con el webinar “ABC de las Intoxicaciones”, el próximo jueves 9 de febrero a las 8:00 p.m.

Durante el evento gratuito se ofrecerán informaciones útiles para el tratamiento de las intoxicaciones.

Puedes acceder desde cualquier parte del mundo a través del canal de YouTube Toxicología RD.

Para registrarse ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad