Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas  y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

El departamento de atención al usuario del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) realizará el live “Estrés, el diagnóstico y cómo enfrentarlo”, con el licenciado Alex Campusano, psicólogo clínico y terapeuta familiar.

La actividad se llevará a cabo el lunes 26 de abril a las 11:00 de la mañana a través de las redes del INCART @Incartrd. 

Con el objetivo de contribuir con la educación médica continua del sector salud dominicano, Rehabilitek y Doctores Mallén Guerra, a través de Laboratorios Lafage y sus marcas Reserval Flex, Maximum D3 y Movisil, invitan al webinar “Dolor y afecciones de rodilla en el Football”.

El evento contará con la ponencia del doctor Francisco Bentz Brugal, Médico Rehabilitador, especialista en Medicina Física y Rehabilitación con subespecialidad en Rehabilitación del Deporte y la doctora Isabella Núñez, Médico Rehabilitador,  especialista en Medicina Física y Rehabilitación con subespecialidad en Rehabilitación Deportiva.

El webinar se realizará el próximo martes 27 de abril, a las 7:30 de la noche y cuenta con la colaboración de DiarioSalud.do.

Para reservar su cupo gratis en este evento visite el siguiente enlace www.diariosalud.do/mallen y llene el formulario.

La doctora Alexandra Hichez abordará el tema "¿Qué trajo la pandemia? La maldita ansiedad" durante un show al estilo Stand Up, en Chao Café Teatro.

La actividad se realizará el jueves 29 de abril a las 7:00 de la noche.

Para adquirir sus entradas ingrese en www.chaoteatro.com. Para más información comuníquese al 829-649-4420 y/o 809-487-0520.

La Fundación Dominicana Pro-Ayuda a Pacientes Renales y Trasplantados invita a la charla virtual “Prevención de las enfermedades renales”, a cargo del doctor Edwin Iván Campos Echevarria, médico de nefrología y medicina interna. 

La actividad se realizará el jueves 29 de abril a las 10:30 de la mañana, a través de la plataforma Zoom. El ID de la reunión es 773 5386 2816 y el código de acceso es 7C4K5T.

La Sociedad Dominicana de Anestesiología invita a su XII Jornada Nacional de Residentes en Anestesiología, con el tema ”Utilidad y fiabilidad de la ecografía en el ejercicio de la anestesiología”.

Esta actividad se realizará de manera virtual el viernes 30 de abril a las 2:00 de la tarde.

Esta jornada contará con la ponencia de los doctores Diego Fernando Salazar, Job. H.  Rodríguez Guillén, Ezequiel Ferrara, Jenny Marcano, Vinicio Lluveres y la doctora Mónica Jiménez Azcona. 

Para inscribirse comuníquese al 809-687-6497, 809-964-7377 y/o 829-990-4780.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad