Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas  y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y 53 Sociedades Médicas Especializadas invitan a la comunidad médica a la marcha hacia el Consejo Nacional de Seguridad Social  (CNSS) y la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) el miércoles 14 de abril a las 9:00 de la mañana, saliendo desde la Maternidad de la Mujer Dominicana.

La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) invita a sus miembros y colaboradores al lanzamiento de los congresos presenciales VIII congreso internacional de emergenciología y 1ro congreso nacional de residentes de emergenciología.

La actividad se realizará en Maniquí restaurante, el jueves 15 de abril a las 8:30 de la mañana. Para confirmar su asistencia comuníquese al 809-412-7156. 

La Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD) invita a su próxima jornada científica denominada “Elastografía UPDATE” a realizarse el sábado 17 de abril a las 08:30 de la mañana.

Este evento contará con la participación del doctor Carlos Paredes, desde México quien abordará los “Principios de Elastografía, Elastografía de Tiroides, Hígado y Próstata” y la doctora Rosa Veras desde República Dominicana con el tema “Elastografía Mamaria”.

Esta actividad académica de actualización está dirigida a médicos radiólogos, residentes de radiología y licenciados en radiología.

La inscripción es gratis para miembros activos de la Sociedad de Dominicana de Radiología, médicos residentes de radiología y médicos radiólogos de Sociedades de Radiología Latinoamericanas.

Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEN) invita al Simposio “Soluciones Clínicas y Terapéuticas oportunas en salas de Emergencias”, el cual se llevará a cabo el sábado 17 de abril a la 7:00 de la noche.

El evento será transmitido en vivo a través del canal en YouTube y Facebook Live.

Para participar en la actividad ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad