Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de dar continuidad a la actualización y educación continua de sus miembros varias sociedades médicas especializadas  y entidades de salud han pautado actividades para esta semana.  

Aquí les presentamos algunas de ellas.

El Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología con el objetivo de contribuir con la educación médica de sus miembros junto a Doctores Mallén Guerra, a través del laboratorio Baliarda y su marca Ketipina y Ketipina XR les invitan al webinar  “Uso de psicodélicos en Psiquiatría: ¿Estamos allí?”, a cargo del doctor Byron Recinos y será moderado por la doctora Ann Benjamín.

El evento se llevará a cabo el miércoles 17 de marzo a las 7:30 de la noche, con la colaboración de DiarioSalud.do. Para inscribirse visite www.diariosalud.do/mallen

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) realizará el seminario web “Vitamina D, actualización terapéutica”, el miércoles 17 de marzo a las 7:30 de la noche a través de Zoom y Youtube. 

La ponencia estará a cargo del doctor Alberto Robledo Oquet, endocrinólogo-nuclear. La doctora Alicia Troncoso, presidenta de SODENN será la moderadora. Para más información comuníquese al 809 412-0010.

La Sociedad Dominicana de Urología con el objetivo de contribuir con la educación médica de sus miembros junto a Doctores Mallén Guerra, a través del laboratorio LAFAGE y su marca Teglinil les invitan al webinar  “Eficacia de la Silodosina, en el tratamiento de los STUI, en pacientes con HPB", a cargo doctor Martín Del Sordo y será moderado por el doctor Pablo Mateo.

El evento se llevará a cabo el jueves 18 de marzo a las 8:00 de la noche, con la colaboración de DiarioSalud.do. Para inscribirte ingrese a www.diariosalud.do/mallen.

La Asociación Dominicana Alzheimer y Similares con el objetivo de contribuir con la educación médica de sus miembros junto a Doctores Mallén Guerra, a través del laboratorio Baliarda y su marcas Doneclar, Neuroplus y Neuroplus Duo les invitan al webinar  “Las Emociones en la Pandemia” a cargo del doctor José Silié Ruíz.

El evento se llevará a cabo el jueves 18 de marzo a las 7:00 de la noche, con la colaboración de DiarioSalud.do. Para inscribirse acceda a www.diariosalud.do/mallen

La Comisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD) invita a la conferencia “El impacto de John Rawls en la justicia sanitaria” impartida por el doctor en filosofía y Coordinador Académico del Instituto Superior Bonó, Pablo Mella, SJ.

La actividad se realizará a través de Zoom el jueves 18 de marzo a las 7:00 de la noche, el  ID de acceso es 894 1215 0855 y el código 469471. También será transmitido vía el canal de YouTube de la CNB-RD.

Con miras a aportar a la actualización de los profesionales sanitarios Doctores Mallén Guerra, a través del laboratorio SAVAL y sus marcas TIOF, TIOF Plus, Latof y Latof T  realizarán un encuentro entre amigos, experiencias y glaucoma, el jueves 18 de marzo a las 8:00 de la noche, con la colaboración de DiarioSalud.do.

Las conferencias estarán a cargo del doctor Jhon González y la doctora Leticia Checo. Esta actividad será moderada por la doctora Nellie Olivo. Para inscribirse ingrese a  www.diariosalud.do/mallen

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) llevará a cabo su III Congreso INCART LACORT “Oncología-Radioterapia-Investigación en República Dominicana”, el 19 de marzo. Para inscribirse visite www.dominicanalacort.com

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) realizará el webinar “Aneurismas del cerebro y su modalidad del tratamiento” el sábado 20 de marzo a las 11:00 de la mañana, a través de Zoom.

Esta actividad contará con las ponencias del doctor Gustavo Melo, neurocirujano endovascular y el doctor Abdo Toro, cirujano vascular, será moderada por el doctor Ramón De León Berras. Para inscribirse ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad