Actividades del sector salud para esta semana 

Varias entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varios eventos de actualización y educación para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, invita a participar en la conferencia “La Velada Filosófica del Pulmón”, el 3 de octubre a las 8:00 de la noche, vía Zoom. 

Para inscribirse acceda aquí.

El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO),  invita a su Congreso Nacional e Internacional Odontológico Dominicano CONAOD XXIV.

El mismo será realizado del 06 al 09 de Octubre del 2022, en el hotel Catalonia,  en esta ocasión dedicado a los Odontólogos del Hospital Ramón de Lara ¡los héroes de la pandemia!

Para más información sigue la cuenta en ig @conaod también puede comunicarse al correo [email protected] o al whatsapp 829-421-4025.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP) y el Colegio Dominicano de Neurofarmacología (CDNP) llevarán a cabo Post  APA Latan RD 2022 bajo el tema “Salud mental y sociedades cambiantes”.

La actividad se realizará el próximo 8 de octubre de 9:00 a.m a 2:00 p.m en el Salón Oceanía del Hotel Crowne Plaza. 

Para inscribirse acceder aquí

La Asociación Latinoamericana de Diabetes delegación de República Dominicana invita a su jornada científica de diabetes 2022.

Esta actividad tendrá lugar en el Malecón Terrace, Hotel Sheraton, el sábado 8 de octubre a las 8:30 a. m. 

Para más información comuníquese al 849-353-9033 y/o 809-508-1924.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad