Actividades del sector salud para esta semana 

Con miras a propiciar espacios académicos científicos para la actualización de sus miembros entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar interpretación de imágenes en emergencias, este este lunes 05 de septiembre a las 7:00 p.m. online. Para participar haga clic aquí.

A propósito del Día Mundial de Prevención del Suicidio el Instituto de Salud Mental y Telepsicología desarrollará el taller "Cobertura periodística del suicidio: un medio para la prevención".

Esta actividad se realizará el viernes 9 de septiembre de 9:00 a. m a 11:00 a.m, en el Paraninfo de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Sociedad Dominicana de Urología llevará a cabo su sábado urológico con el tema "Abordaje de Nefrolitotomía Percutánea". 

Esta actividad se realizará el 10 de septiembre en el Hotel Dreams Bayahibe, La Romana a las 10:00 de la mañana.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría realizará el próximo sábado 10 de septiembre la Jornada de Patología Dual “Actualización en el Manejo de los Trastornos Adictivos”.

Este evento se realizará desde las  9:00 a.m. en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad