Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Las sociedades médicas especializadas e instituciones del sector salud han pautado varias actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Federación Internacional de Diabetes (FID) realizarán el conversatorio y “El cuidado de la diabetes en América Central y del Sur durante la pandemia del COVID-19”.

Esta actividad se desarrollará este martes 9 de febrero a las 2:00 de la tarde de manera virtual. Para registrarse ingrese aquí.

DiarioSalud  realizará el Máster Class “Comunicación Digital en Salud 2021” ¿Cómo usar DiarioSalud para conseguir tus objetivos estratégicos? el próximo miércoles 10 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Este evento será impartido por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet por más de 20 años.

La actividad va dirigida a gerentes de marcas, mercadólogos, gerentes generales, organizadores de eventos, publicistas, empresarios que suplan a la industria de la salud y todos los interesados en poner en práctica estos conocimientos. Para conocer todos los detalles y solicitar su participación haga clic aquí.

El Hospital Salvador Bienvenido Gautier junto con la Fundación Los Arturitos realizarán la jornada de donación de sangre para los niños falcemicos del Robert Reid Cabral y los pacientes de diálisis y Hematología del Gautier.

Esta actividad será realizada el miércoles 10, jueves 11, viernes 12, jueves 18 y jueves 25 de febrero. Los interesados en donar deben dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Salvador B. Gautier. 

La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) llevará a cabo su "Jornada de cardio-oncología y prevención cardiometabólica" el viernes 12 de febrero a las 7:00 de la noche a través de la plataforma Webinar Jan.

Este evento va dirigido a médicos cardiólogos, oncólogos, nefrólogos, endocrinólogos, internistas, médicos familiares, médicos generales, médicos residentes, internos, estudiantes y personal del área de la salud interesado.

Para inscribirse acceda aquí o comuníquese a los teléfonos  809-608-6971/ 809-299-7779 y/o  829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad