Actividades del sector salud para esta semana

Entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Cardiología invita a su Cardiometabolic del 5 al 7 de agosto en PARADISUS Grand Cana. 

El capítulo de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita a su X Simposio, a realizarse este próximo 05 de agosto en la ciudad de Santiago en las instalaciones del Hotel Gran Almirante. Para obtener más detalles sobre la inscripción comuníquese al  809 412 0010.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología (SODENN) continuará el Curso Postgraduados sobre Tiroides y sus patologías, exclusivo para miembros, con el módulo 2 - Hipertiroidismo y Tirotoxicosis, los días  5 y 6 de Agosto en la Universidad INTEC, Santo Domingo.

La Sociedad Dominicana de Neumólogos del Norte anunció la 1ra Jornada Científica de Neumología y Cirugía del Tórax, dedicada al doctor Fernando Hernando, a realizarse del 5 al 7 de agosto, en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions en Puerto Plata.

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología llevará a cabo su Jornada anual Radhames Cortina el próximo 06 de agosto en el Hotel Gran Almirante de Santiago.

Para inscripción y más información comuníquese al 809- 412- 0010.

Con miras a propiciar un espacio para intercambiar experiencias, la Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial invita al seminario de cirugía ATM días 5 y 6 de agosto.

Este evento tendrá la participación de los doctores Jaime Matta, Beatriz Mejía, Gabriel Pastore, Carlos Gaete y Patricia Radaic.

Más adelante los detalles de cómo participar serán compartidos vía la cuenta de la entidad @sodocibumax y en su página web aquí.   

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad