Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la actualización y educación médica continua entidades y  sociedades médicas especializadas han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Endocrinología (SODENN) invita a la 2da edición del taller de vitamina D, bajo el tema “Deficiencia de la Vitamina D: Una pandemia”el martes 15 de febrero a las 8:00 pm. 

La disertación estará a cargo de la doctora Juana Jiménez, vicepresidenta de SODENN. Mientras que el evento será moderado por la doctora Jenny Disla, presidenta de SODENN. Para inscribirse acceda aquí.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar, Emergencia hipertensiva el cual tendrá como expositor al doctor Héctor Ramírez.

La actividad se realizará el jueves 17 de febrero a las 7:00 pm. Para inscribirse acceda aquí.

La Organización Panamericana de la Salud invita a la primera sesión y lanzamiento de una nueva Serie de Webinars sobre la Afección Posterior a la COVID-19, el jueves 17 de febrero de 2022, de las 10.30 am a las 12.30 pm. 

Esta sesión tiene como objetivo compartir las últimas evidencias y la información sobre el papel y el enfoque de la rehabilitación para el manejo de la afección posterior a la COVID-19. Para registrarse ingrese aquí.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología regional Este, llevará a cabo la 1ra jornada artroscopia, medicina deportiva y salud articular, regional Este, el 19 de febrero en el Centro de Convenciones del hotel Hodelpa, Gran Almirante de Santiago.

Para obtener más información sobre la jornada o inscribirse puede comunicarse al 809-276-1539, 829-299-7779 y/o 829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad