Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita al webinar Choosing your medical specialty - cirugía plástica, el martes 18 de noviembre a las 7:00 de la noche, a cargo del doctor Erick Féliz, cirujano pediátrico. Para participar acceda aquí.

El Colegio Dominicano de Cirugía Regional Norte invita al lanzamiento oficial del  Simposio Internacional de Cirugía Regional Norte 2022,  que será celebrado este martes 16 de noviembre a las 8:30 am, en el Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante. Para más información comuníquese al 809-608-6971 y/o 829-898-5710.

Con el objetivo de ofrecer herramientas útiles para que los médicos amplíen el campo de acción de su carrera, DiarioSalud Estudiantil y Aprende con DiarioSalud, en alianza con el Hospital Salvador B. Gautier, realizarán la conferencia ¿Cómo usar el Internet  y las redes sociales para aumentar su práctica?

La conferencia abierta para todas las residencias médicas estará a cargo del licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud y experto en negocios digitales.  

El evento se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en modalidad virtual. Para participar regístrese en www.diariosalud.do/marketing

El Colegio Dominicano de Odontólogos invita al Encuentro Mensual Académico - Científico CDO "El rol de los enjuagues bucales en la prevención y en el control del Covid-19: una actualización y tendencias futuras" dictada por el doctor Adolfo Contreras.

Este evento se realizará este 18 de noviembre  a las 7 de la noche, a través de Zoom, los interesados en participar pueden pedir el acceso en su provincia.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica (SODOCO) llevará a cabo su 4to. Congreso Internacional, el cual tendrá como tema principal “Los avances del tratamiento de tumores raros y controversiales”.

Este congreso se realizará bajo la modalidad híbrida, en el Hotel Paradisus Palma Real, del 18 al 21 de noviembre. Para más información sobre este evento puede comunicarse al 809-686-7200 / 829-986-8028.

La Asociación Latinoamericana de Diabetes ALAD, Delegación República Dominicana, Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) y Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición (SODODIAN) invitan al  “Curso Regional de Diabetes 2021”.

Este evento se realizará del 18 al 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro Punta Cana  y tendrá invitados de honor de Centroamérica, Colombia y México. Para cualquier información, comuníquese por Whatsapp 849-353-9033 / 809-964-7377| o teléfono 809-508-1924.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax realizará su XVII Congreso Dominicano de Neumología y Cirugía del Tórax, del 18 al 21 de noviembre en el Hotel Hyatt Cap Cana.

El evento se realizará en conjunto con el VII Congreso de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte (Neumonorte), el VII Congreso del Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier, y el XI Congreso de la Sociedad Dominicana de Pediatras Neumólogos. 

Para participar en los eventos comuníquese al 829-299-7779 y/o 829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad