Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de facilitar espacios propicios para el intercambio de conocimientos diversas organizaciones de salud y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades de actualización y educación continua para sus afiliados para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría inventa la conferencia ⁣⁣“Incidencia de la conducta suicida en pacientes que acuden a urgencias de salud mental del Hospital Francisco E. Moscoso Puello. Presentación de resultados”, el miércoles 15 de septiembre a las 8:00 de la noche.⁣⁣

El evento tendrá la participación de la doctora Alba Romero y el doctor Eddy Peralta.⁣, residentes de 4to año de Psiquiatría y contarán con el acompañamiento como asesora de la doctora Marisol Taveras.⁣⁣

⁣⁣La actividad se desarrollará en modalidad virtual a través de Zoom.⁣⁣⁣ Para acceder haga clic aquí.

La Sociedad Dominicana de Infectología invita a participar al Webinar: “Manejo Avanzado del COVID-19: Utilidad de los fármacos biológicos” a celebrarse el jueves 16 de septiembre de 7:00 a 9:00 de la noche,  a través de Youtube Live y Zoom. Para registros haga clic aquí.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) y la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte (NEUMONORTE) invitan al Neumología EPID 2021 con el tema "Perlas en Enfermedad Pulmonar Intersticial Difusa (EPID), hacia al congreso SDNCT 2021".

Esta actividad se realizará el sábado 18 septiembre de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en modalidad virtual, a través de Webinar Jam.   Para inscribirse acceda aquí  o comuníquese a los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710.

La Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), realizará  sus dos congresos, el Primer Congreso de Residentes de Emergenciología se realizará del 15 al 17 de septiembre, mientras que el VIII Congreso Internacional de Emergenciología "Gestión de Salas de Emergencias en tiempos de pandemia", se realizará del 16 al 19 de septiembre, ambos en el Barceló Bávaro Convention Center.  Para más detalles ingrese aquí.

La Sociedad Dominicana de Fisiatría realizará su asamblea eleccionaria para elegir su directiva 2021-2023,  este sábado 18 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad