Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) y Laboratorios Mallén, a través de su producto Triamin, invitan al 2do módulo del 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐃, el martes 27 de julio a las 8:00 de la noche.

Esta actividad tendrá un amplio programa científico compuesto por dos módulos: “Papel de la vitamina D en la salud músculo esquelética” y “Vitamina D & sistema inmune”.

Este taller será impartido por la doctora Inoelva Espinal, endocrinóloga y el doctor Casimiro Velasco, endocrinólogo. La moderación estará a cargo de la doctora Juana Jiménez, endocrinóloga, vicepresidente de SODEEN.  Para inscribirse acceda aquí.

Como parte de su serie de transmisiones en vivo “Neumo Live”, la Sociedad Dominicana de Neumólogos del Norte (Neumonorte) desarrollará el live EPOC.

La actividad, se realizará el miércoles 28 de julio, a las 7:30 de la noche, con la participación de las doctoras Hiranya Jiménez y Natalia García. Para participar en el evento solo tiene que acceder  a las redes sociales de Neumonorte, @neumonorte.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular invita al webinar “Nueva tecnología de Coils y experiencia de casos”, con el doctor Airton Mota Moreira.

La actividad se realizará el miércoles 28 de julio a las 8:00 de la noche, a través de Cisco Webex. Para inscribirse acceda aquí.

Como parte de su programa de educación al usuario el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART) llevará a cabo el live “Qué son los catéter puerto”, el viernes 30 de julio a las 01:00 de la tarde.

Esta transmisión tendrá la participación del doctor Manuel Escarramán, cirujano oncólogo. Puede ver el live a través de @incartrd.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad