Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener la educación y actualización de sus miembros Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han organizado actividades para esta semana.

Aquí les presentamos algunas de ellas.

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina invita a participar en su Clinical Experience Program “Choosing your medical speciality” con la doctora Angela Feliz Domínguez, psiquiatra de Cuba.

La charla se realizará el próximo martes 22 de junio, a las 5:00 de la tarde, a través de Google Meet. Los interesados en participar solo tienes que registrarte en la página oficial de AMSA UNPHU Chapter. Ingrese haciendo clic aquí.

Audionet Soluciones Auditivas y Starkey Hearing Technologies invitan al webinar “Tecnologías auditivas en el siglo XXI: Tecnologías al alcance de todos”.

Este evento se realizará el martes 22 de junio a las 07:00 de la noche, a través de zoom. Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Reumatología realizará el simposio Artropatías inflamatorias, el próximo 24 de junio, a las 6:00 de la tarde, en modalidad virtual.

La actividad contará con diversos temas, la doctora Clementina López Medina tendrá el tema Reimaginando el tratamiento en enfermedad psoriásica, el doctor Ricardo Vásquez-Colón tendrá el tema Manifestaciones articulares de la enfermedad inflamatoria intestinal, el doctor Eduardo Collantes tendrá el tema El largo y prodigioso camino de las espondiloartritis, y el doctor Eduardo Mysler hablará sobre Artritis reumatoide: Más allá de la articulación.

El evento cuenta con aval gremial y académico. Para participar acceda aquí.

Como parte del programa de capacitación y educación continua para sus miembros la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica realizará la conferencia “Vacuna COVID-19: Mitos y realidades” el el jueves 24 de junio, a las 7:30 de la noche a través de Zoom.

La ponencia estará a cargo del doctor  Robert Paulino, Virólogo, y especialista en Medicina Molecular; con la guía y moderación del doctor Marcos Núñez, cirujano de mano, académico y decano de la Facultad de Medicina de Unibe.

La Sociedad Dominicana de Urología invita al Congreso Regional Norte de Urología, que se realizará el los días 25 y 26 de junio en el Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata.

El evento científico dedicado al doctor Teófilo Pérez contará con una parte social la cual se realizará bajo los protocolos y cuidados para garantizar un ambiente seguro. Para más información comuníquese al correo [email protected]

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría llevará a cabo la Jornada Científica Regional NorteRetos de las Neurociencias en República Dominicana”, el sábado 26 de junio desde las 8:30 de la mañana.

La actividad tendrá lugar en el hotel Be Live Marien, Puerto Plata y contará con la participación de la doctora Ampary Reyes, doctor Héctor Guerrero Heredia, doctora Migdonia Galla, doctora Tatiana Tavárez, doctora Milagros Sierra, doctor Julio Chestaro y el doctor Rafael O. Johnson.

La moderación del evento estará a cargo de la doctora Mariela Camilo. Para mayor información, comuníquese al (809) 663-0845 o al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad