Aclaran doctor Severo Mercedes no fue destituido del PLAMEJUR

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Médico Jurídica del Colegio Médico Dominicano (PLAMEJUR) mediante la resolución No. 32 certificó que el doctor Severo Mercedes Acosta, nunca fue destituido por el consejo, ni ha sido acusado de mal manejo de fondos de la institución. 

En dicha resolución la entidad aclaró que el doctor Mercedes Acosta, pasado presidente del Colegio Médico y Maestro de la Medicina Dominicana, cesó en sus funciones como director ejecutivo de PLAMEJUR debido a que su contrato de gestión llegó a su término.

Esta aclaración surge luego de que varios colegas del doctor Mercedes Acosta exigieron al CMD clarificar las circunstancias en que el galeno dejó sus funciones en el PLAMEJUR.

El documento detalló que el galeno “Nunca fue destituido y en modo alguno este consejo, entiéndase los doctores Waldo Ariel Suero Muñoz, Víctor Díaz Alba ni ningún otro de sus integrantes, han cuestionado su integridad moral, ni lo han acusado de mal manejo de los fondos de esta institución”.

Dicha resolución fue emitida durante la sesión llevada a cabo el pasado viernes 23 de octubre en el Salón Duran Bracho, del CMD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad