Academia de Medicina y CDC invitan a simposio de neurotrauma

El Colegio Dominicano de Cirujanos y la Academia Dominicana de Medicina invitan al Simposio Dominicano de Neurotrauma, un evento académico de excelencia para profesionales de la salud.

La actividad se realizará el jueves 5 de diciembre, a las 7:00 p.m.,  (hora local), a través de la plataforma Zoom (ID: 358 647 3104).

Este simposio contará con la moderación del destacado por el doctor Luis Taveras y presentará conferencias magistrales a cargo de tres expertos, los doctores Malvina Salas, Franly Vásquez y Luis Torres.

El evento tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre los temas más impactantes en el campo de los neurotraumas, brindando a los asistentes información actualizada y herramientas para mejorar la atención en estos casos tan críticos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad