Academia de Medicina presenta nuevos miembros y juramenta directiva (VIDEO)

SANTO DOMINGO.- La Academia Dominicana de Medicina juramentó este jueves su directiva por el perìodo 2020-2022, y recibió nuevos miembros. 

Mediante un acto realizado en la sede de la entidad, el doctor Marcos Núñez, presidente saliente presentó las memorias de su gestión. Destacó las múltiples actividades de formación científica, entre ellas conferencias sobre enfermedades emergentes y reemergentes, dieta mediterránea y la inclusión del aguacate, una sola salud, entre otros. 

El doctor agradeció el apoyo recibido por la Universidad Iberoamericana (UNIBE), al Comité Editorial del órgano oficial de la accademia, Archivos Médicos Dominicanos (AMED), encabezado por la doctora Togarma Rodríguez, y a DiarioSalud.do en la persona de Miguel Sainz, por el soporte brindado en las actividades académicas virtuales, superando las expectativas de asistencia. 

Acto seguido, el doctor Núñez procedió a entregar la certificación  y tomar juramento a los nuevos miembros de la academia, a los doctores Robert Paulino-Ramírez, Manuel Colomé, Demian Herrera, Jorge Asjana David y Demeter De Marchena. 

Tras juramentar a los nuevos miembros, se procedió a posicionar a la nueva directiva, encabezada por el doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez; doctor Herbert Stern, vicepresidente; doctor José Miguel Gómez, secretario; doctora Rosanna De Jesús, tesorera; los doctores José Alfonso Petit, Pedro Díaz Ruíz y Francisco Gómez Pérez, vocales;  el doctor Marcos Núñez, pasado presidente y el doctor Antonio Selman, asesor. 

El presidente entrante agradeció la oportunidad y confianza que se depositó en él para estar al frente de esta entidad y manifestó su compromiso con continuar las actividades e iniciativas de la gestión saliente y fomentar la investigación. 

Puede ver transmisión del evento aquí.

Dr. Ramón Eduardo Pérez Martínez, presidente de la academia 2020-2022.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad