Academia de Medicina presenta libro Cincuenta Reflexiones del Dr. Luis Ortiz Hadad

SANTO DOMINGO.-Con una concurrida asistencia en la Academia Dominicana de la Medicina, presidida por el doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez, el doctor  Luis Ortiz Hadad presentó su obra Cincuenta Reflexiones. Breve guía para el Homo Sapiens.

El doctor José Miguel Gómez, autor del prólogo, señaló como esta obra de forma asequible manejaba las principales problemáticas de la sociedad actual, haciendo a la vez una propuesta de autoayuda, pero fundamentada en la ciencia, filosofía y espiritualidad. A continuación, el doctor Ortiz Hadad expuso de forma amena y dinámica, lo que llamó la esencia central que integraba los diferentes temas en una unidad.

Al iniciar la sesión abierta, el doctor Marcos Núñez, quien se desempeñó como maestro de ceremonias, resaltó el impacto personal que entendía que la presentación de la obra había hecho en cada uno de los presentes.

El doctor José Silié señaló que consideraba que era una obra de gran valor para la humanidad actual y el doctor  Brea Tió, expresó que el doctor Ortiz Hadad se perfilaba sin lugar a dudas entre los médicos dominicanos verdaderamente intelectuales. Finalmente los asistentes participaron de un brindis ofrecido por la Academia Dominicana de Medicina.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad