Abordan la autoinmunidad desde el punto de vista de varias especialidades

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Reumatología dio inicio a su programa científico de educación y actualización médica con su Simposio Dominicano de autoinmunidad.

Las palabras de bienvenida al evento fueron ofrecidas por la doctora Jossiel Then Báez, médico reumatólogo y presidente de la entidad.

Durante su intervención la doctora Then agradeció tanto a los ponentes como a las casas comerciales por su respaldo para la realización de este evento.

El programa científico de esta actividad abarcó varios aspectos relacionados a la autoinmunidad asociada a la en reumatología, neurología, dermatología, optalmología, neumología, entre otras. 

Los temas tratados fueron: autoinmunidad, trastornos del espectro NMO y asociación a otras enfermedades autoinmunes, autoinmunidad e inflamación en el ojo.

Asimismo, piel como expresión de autoinmunidad, autoinmunidad: implicación en el intersticio pulmonar y microbiota . ¿Qué rol juega en la enfermedad inflamatoria intestinal?.

Este evento se realizó bajo la modalidad híbrida, los interesados en acceder al contenido de este simposio pueden ingresar aquí. https://www.youtube.com/watch?v=E-xSv71Gn1w 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad