A solo dos días del Summit sobre industria farmacéutica ¿Ya te inscribiste?

SANTO DOMINGO.-La asociación sin fines de lucro Barcelona Health Hub realizará la segunda edición del #BHHSummit Iberoamérica,  el cual tendrá lugar el 11 de mayo, de 15:00 a 20:00 hora de Europa.

La agenda del evento incluye el Keynote: Farmas & Tecnología: un binomio para aportar valor, también se presentará el tema  Potenciando las farmacias independientes en Latinoamérica a través de un ecosistema digital: Labbi.

En el Summit se realizará la Mesa redonda: Tendencias de la salud digital aplicada a la industria, también se realizará la mesa redonda: Innovación y transformación; ¿una ventaja competitiva o un rezago competitivo?

Los participantes podrán conocerán las actualizaciones del Barcelona Health Hub. Se desarrollará la mesa redonda  Colaboración como motor de la innovación.

En este evento los participantes explorarán las tendencias y casos de éxito que están modelando la industria del futuro, cómo las nuevas tecnologías están influyendo en la industria, además de las experiencias de las startups que trabajan en proyectos con Pharma.

El evento se realizará en directo desde Barcelona Health Hub, en el que participarán destacados ponentes internacionales, contará con mesas redondas, demostraciones de soluciones tecnológicas, stands virtuales y networking para fortalecer la sinergia entre los participantes, en el que se conectarán los ecosistemas de salud digital de Europa y América Latina.

DiarioSalud será media partner del Barcelona Health Hub y pueden contactarnos para oportunidades de participación y patrocinio de este importante evento. Envíanos un correo a [email protected].

El evento es gratuito y puedes registrarte aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad