Designan nuevo coordinador de Fijación Externa y Reconstrucción Ósea en el Ney Arias

 La Dirección del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, informó que fue designado como coordinador general de la Subespecialidad de Fijación Externa y Reconstrucción Ósea, el doctor Jean Pimentel.

El doctor Julio Landrón, director general del hospital, puntualizó que el médico cirujano traumatólogo, cuenta con una subespecialidad en Fijación Externa con más de 15 años de experiencia.

De igual forma, el médico expresó que, el especialista es docente de varias universidades, por lo que el personal de salud que realiza esa subespecialidad  en el centro hospitalario, recibirán una adecuada formación.

En tanto, el traumatólogo Jean Pimentel indicó que ante la epidemia de accidentes de tránsito en el país, que en la gran mayoría de casos  tienen una alta tasa de complicaciones que llevan consigo lesiones severas permanentes y lamentablemente  amputaciones; asumir la coordinación es de gran satisfacción y responsabilidad.

"En lo adelante tendremos el personal humano debidamente capacitado y dotado de las herramientas que les permitan salvar las extremidades a los pacientes afectados,  así como reconstruir y rehabilitar  las extremidades severamente lesionadas", expresó el doctor.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad