Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía realiza jornada científica

caid neurocirugia 001

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) realizó su acostumbrada jornada anual de neuropediatría, en esta ocasión en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), del Despacho de la Primera Dama.

La actividad se enfocó en temas relativos al Nieckman Pick (tipo c). Además de contenidos de los trastornos del espectro autista y se aclararon mitos para detectar el diagnostico dual entre las condiciones de síndrome de Down y autismo.

Los argumentos fueron presentados con un abordaje científico por las especialistas Leticia Munive, presidenta de la Sociedad Mexicana de Neurologia Pediátrica; Alejandra de los Santos encargada de evaluación y diagnóstico; Yahila de Peña encargada de pediatría y Adeline Pagán encargada de intervención temprana en el CAID.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Moisés Taveras director del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y las de cierre a cargo de Julian Sued presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología (SDNN).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad