Sociedad de Neurología y Neurocirugía recibe donación de Club Rotary

neurologia.jpg

SANTO DOMINGO. -El Club Rotary Santo Domingo Arroyo Hondo Distrito 4060 entregó a la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía varias cajas de “Eletriptan", un medicamento para la migraña, con el fin de que esta donación llegue a los más necesitados.

Al respecto, la doctora Evelyn Lara, vicepresidente de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía, manifestó que ese aporte por parte del Club Rotary será distribuido en todo el país a través de los neurólogos y neurocirujanos que entregarán el medicamento de manera directa a los pacientes.  

“Rotary solicita la ayuda a quienes la tienen para hacerla llegar a quienes la necesitan”, expresó la licenciada Rica Acevedo, presidente del Club Rotary Santo Domingo Arroyo Hondo Distrito 4060.

En la actividad estuvieron presentes la doctora Lara, la señora Rica Acevedo, presidente del Club Rotary Santo Domingo Arroyo Hondo; el licenciado Bernardo Turbide, secretario; y otros miembros de la organización, entre ellos la licenciada Carmen De Turbide y el licenciado Jaime Fernández.  

Por: Katherine Rossis Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad